Thursday , August 18 2022

Bomba de tiempo en el Real Madrid – 28/11/2018



[ad_1]

Desde su inicio el frente del Real Madrid, la relación entre Santiago Solari e Isco se fue degastando hasta el punto del distanciamiento total entre ambos. Este martes frente a la Roma, el técnico argentino lo dejó afuera del banco de suplentes y el español está siendo considerado, como mucho, como una pieza de recambio.

Mirá también: Todos contentos con Solari

¿Cuándo arrancan las diferencias? Según Marca, poco después de la asunción del Indiecito. En un entrenamiento, el DT habría pedido a los jugadores que contario los pases en voz alt, a lo que Isco habría dicho que "bastante tenían con jugar como para, además, tener que contar".

Mirá también: ¡Lo que te perdiste, turco!

Esto, sumado a que el malagueño no es de los que más se sacrifican en los entrenamientos, abrió una grieta entre. Por su parte, la cadena COPE, asuuró la existencia de una fuerte discusión el pasado fin de semana, que habría derivado en una "falta de respeto" del jugador para con el técnico, que terminó con la exclusión del mediocampista en el último partido de Champions.

Isco y Solari durante un entrenamiento.

¿Qué dijo Solari sobre él? No mucho: en Roma expresó que "final decisiones puntuales para momentos puntuales", mientras que en la previa vs Eibar había asegurado: "lo veo bien, trabajando y mejorando".

Mirá también: Una Vecchia en octavos

Con Lopetegui, Isco Había jugado el 50.7% de los minutos posibles (654 de 1290), interviewi en 10 de 14 partidos (ocos como titles, dos como suplente) y con una operación de apendicitis que le hizo perder los cuatro restantes. Con el argentino jugo tres de seis, pero siempre como suplente, y quedó afuera de la convocatoria en dos oportunidades.

Mirá también: Day todo a octavos

Bale marcó el primero del Real Madrid

Gol de G. Bale (RM). Roma 0 – Real Madrid 1. Fecha 5, Champions League 2018/2019. Video: Youtube

Lucas Vázquez estiró la ventaja

Gol de L. Vázquez (RM). Roma 0 – Real Madrid 2. Fecha 5, Champions League 2018/2019. Video: Youtube

Mirá también: Ocho clasificados y nueve afuera en la Champions

Mirá también: La enésima locura de Mou

[ad_2]
Source link