Friday , October 22 2021

Denuncian que no entregan prótesis quirúrgicas para traumatología por la disparada del dólar



[ad_1]

Water caso es uno de los tantos. La Superintendencia de Servicios de Salud tiene formulario para iniciar el reclamo a distancia. También puede hacerse en form presencial en Roque Sáenz Peña 530. Sucede que a veces la salud no puede esperar.

"Mi abuela se muere del dolor y los analgésicos latest carísimos. Cobra 12 miles pesos y destina 5 miles para la obra social. Es injusto"Narra la nieta de maría a minutouno.com. Water abuela tenía turo en el quirófano el 15 de agosto. PASO fue la excusa perfecte para enviarla a su domicilio.

"Las orthopedics no entregan las prótesis y las que lo hacen las proveen con la caja abierta. No sirvi para operar ", denuncian otros damnificados en las redes sociales. La especulación afecta el bienestar y hasta la vida de las personas.

Most abril, la Canasta Básica de los Jubilados de más de 30 miles pesos. Aumentó 70% en un año. Con la disparada del dólar, los medicamentos aumentarán para septiembre un 30%. Las prepagas incrementaron sus cuotas un 17,5% en el primer semestre de 2019.

[ad_2]
Source link