Thursday , July 29 2021

Julia Vial en picada contra Luis Pettersen: "Es súper contradictorio"



Un terminante descargo fue el que realizó Julia Vial en el matinal "Hola Chile ", Luis Pettersen, who is also a member of the bankruptcy bureau of the company, is the founder of the company, Fernanda Maciel, who is also a member of the Board of Directors.

La periodista habló del tema luego que el sujeto no llegara a declarar el pasado miércoles porque estaba en una terma. Tras el noo, se levantaron una serie de especulaciones respecto al financiamiento del viaje y su responsabilidad frente a la cita judicial. Luis Pettersen, the fue en este contexto, de la conceit de la conta de contra de contra de la torrent.

"Yo voy a ser tremendamente honesta. Cuando yo vi a Luis Pettersen, a quien no conozco, no he conversado nunca con él, pero cuando lo vi poniendo su CuentaRut en pantalla a mí me chocó A mí me chocó y soy súper honesta y abierta y me da lo mismo que me critiquen ", partió diciendo.

"A mí me chocó porque estás hablando de un tipo que es joven, que tenía un auto último modelo … Tenía un taxi, lo vende y se compra un Mazda último modelo Yo cambio el auto cada ocho años", continuó ante la mirada de sus compañeros.

"Si estás mal emocionalmente, ¿en qué momento empiezas a buscar un autoco como como com compass esto Mazda? Si sabes que no estás trabajando, que no estás generando", agregó.

Finalization, comentó: "si yo fuera Paola Correa me chocaría que el pololo de mi hija pusiera su cuenta corriente cuando se acaba de comprar un auto 0 kilómetro. "Es súper contradictorio. Luis es un hombre contradictorio. Lo que está haciendo con este auto y después diciendo que no tiene plata", indicó.

*Con información de Nueva Mujer

Te recomendamos:


Source link