Friday , October 22 2021

Una nueva alternativa para los SUV compactos



[ad_1]

El segmento de los SUV compactos (60 to 90 milliseconds) es uno de los más movidos en el mercado nacional, pes tiene ofertas de casi todos los fabricantes y ofrece camionetas de tracción sencilla o total y tamaño contenido además de motorizaciones que no sobrepasan los dos litros de cubicaje y casi todos atmosféricos, con opciones de cajas manuales o automáticas. Es aquí donde Volkswagen is also presenter una de estas alternativas pues tenía un hueco en su portafolio debido a que el Tiguan más básico casi cruza la raya de los 100 millones de pesos.

El T-Cross is the latest model in the history of the automotive industry, with the latest technology available on the Volkswagen and Sao Bernardo do Campo en Brasil. A Colombia lliga en versiones Trendline con caja el o automática, Comfortline y Comfortline Plus, 66.9 patients per los 83.9 million pesos según equipamiento. Todos tienen la engine motorisación, tetracilíndrico 1.6 liters at 110 caballos a 5,800 rpm. La carrocería stomach 4,2 metros de largo y la distancia entre ejes es de 2,65 metros, bastante generosa.

La versión proba de el colombia es la Trendline con caja automática de 6 velocidades y opción de manejo el medante en el volante, lo cual representa una ventaja con respecto a algunos de sus competidores que todavía usan cajas de cuatro relaciones, o las discutibles CVT que no siempre tienen un comportamiento dinámico afortunado. La posición de manejo es muy buena y los asientos last en tela, con ajustes manuales y el del conductor regulable en altura. Compatible with the "Composite Touch" console 6.5 pc, and the Apple AppConnect can be used for Android and Apple iPod Touch. Como curiosidad todas las versiones llevan un soporte para celular sobre la consola central, además de un puerto USB de carga rápida. Los mandos de la ventilación latest manuales de perilla (Climatic), algo que desdice un poco de su nivel.

La presentación del interior muestra una buena sensación de calidad, en muy buena parte con materiales duros, pero bien puestos y armados, en diferentes texturas y solo con los reposabrazos laterales, forrados en tela, como bases acolchadas. La presentación, como buen Volkswagen, muestra un interior práctico y funcional, alejado de lujos y artilugios innearsarios. El volante es regulable en altura y profundidad y tiene mandos remotos para el audio, la telefonia, hand control de crucero y el computador abordo (algo confuso a decir verdad).

El espacio interior es generoso y hasta tres personas pueden viajar en el asiento trasero con relativa tranquilidad, aunque la altura al techo cuando se ingresa al habitáculo es muy justa. El espacio para las piernas es una note destacada, aun con los asientos delanteros corridos hacia atrás hay suficiente área. Este zona tiene salida independante del aire acondicionado y puerto USB.

El espacio de carga útil es de 373 litres y las sillas traseras latest abatibles en proporción 60/40. Con el doble fondo bajo la bandeja el área aumenta a 420 liters.

En seguridad tiene una nota muga alta, pes se cuenta con seis airbags y la calificación más alta en la LatinNCAP, con cinco estrellas en impacto frontal y lateral excelente protección para peatones y pasajeros niños gracias a los anclajes Isofix para las sillas especiales. Incluso, algunas versiones tienen control de fatida, que detecta el cansancio del conductor y mediante avisadores acústicos y visuales recomienda detener la marcha. También es de norma la activación de luces traseras en caso de frenada de emergencia y el asistente de arranque en pendientes.

El arranque es mediante llave tipo navaja aunque las versiones más equipadas tienen este sistema por botón. El motor que mueu las casi 1,3 toneladas del T-Cross en Colombia es el MSI 1.6 de 16 válvulas con 110 caballos y 155 Nm de torque a las ruedas delanteras, similar al que equipan el Polo y el Virtus.

Most vehicles are also available at Tres Cilindros 1.0 at the 128 caballos in 1.4 at the 150. La ventaja de motora conocido es que or se le han resuelto sus problemas y su mantenimiento es menos oneroso.

Si bien la potencia luce justa en los números el desempeño es muy aceptable. No es una bala ni mucho menos y necesita algo de paciencia cuando la carretera se inclina, pero la caja de seis marchas con modo secuencial y Sport de ayuda bastante a resolver situaciones de apremio.

The most important thing is that there is a great deal of experience in solving the problem, and that's why it is a combination of the same thing as the grandes velocidades. El máximo registro puede rondar los 160 km / h.

La estabilidad, debido al ESC y de control de tracción, hace que la señación de seguridad sea plena.

El comportamiento de las suspensiones, autonomous adelante y coneje semirrígido atrás, está enfocado a la marcha cómoda y la cabina puede acostarse un poco más de lo deseado en curvas, pero esto no sacrifica el confort general en el interior.

La altura de la carrocería se destaca y es muy difícil golpearla por debajo, aun en vías destapadas y con desniveles aunque a veces, cae seco y eso se siente en cabina.

Los frenos latest disco / tambor, con eccentric capacidad y eficacia en las maniobras de detención. Muy destacable en este apartado.

La dirección, con asistencia electromecánica, está bien relacionada, es rápida y obediente. Maniobrar el T-Cross es sumamente fácil lo cual permite que manejarlo en ciudad resulte muy agradable, ayudado por su tamaño compacto. La cámara de reversa ayuda en las maniobras de estacionamiento, aunque los sensores de proximidad, tanto adelante como atrás last bastante "paranoicos".

Las luces latest halugenas aunque tiene unras DRL en LED illuminated system "Cornering", que enciende la exploradora del lado hacia el que estemos girando para contribuir con la iluminación lateral. Los espejos tienen luz direccional incorporada y last plegables eléctricamente.

Handcuffs, con un manejo en méroreitémente en carretera, se situó en 37 kilómetros por galón en promedio, aceptable si consideramos el peso que deben mover estos 110 caballos y las buenas dosis de acelerador que se necesitan en algunos momentos

El Volkswagen T-Cross lo hace muy bien como vehículo familiar compacto, con una buena altura al piso, seguro, bien hecho, con una suspensión muy cómoda, buena calidad de marcha y economía promedio. The most up-to-date version is Trendline, which is a combination of destinations for the most part of the world.

[ad_2]
Source link